10 Diseños de uñas negras bonitas y elegantes

Cuidar tus uñas debe ser una prioridad, ya que dicen mucho de ti, así que debes cuidarlas siempre para que luzcan hermosas.

Existen muchas opciones bonitas y elegantes con las que podrás sentirte cómoda y segura para cualquier ocasión.

Por ejemplo, el color negro es imponente y elegante, y si sabemos usarlo podremos sacarle provecho para complementar nuestro maquillaje y outfit.

A continuación, te mostramos 10 diseños de uñas negras que son elegantes y sofisticadas:

1. Francés

Este diseño francés tradicional tiene un factor diferenciador y es el color. En vez de hacer la línea del diseño en color blanco, la haremos en negro. El resto de las uñas llevarán solo la base en este color.

2. Difuminado con accesorios

En las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique aplicaremos una base negra. Mientras que para las otras uñas la base será un tono rosa muy sutil. Luego, con la ayuda de una brochita haremos un difuminado sobre la mitad de la uña con el color negro. Haciendo una transición entre estos dos colores. Tómate el tiempo que sea necesario para que la transición quede bien hecha y no se vean parches o una línea marcada entre la diferencia de colores. Luego, matiza todas las uñas. Para finalizar, pondremos unos apliques sobre las dos uñas del diseño.

3. Delineado

Para la uña de en medio aplicaremos como base el esmalte negro, mientras que para las otras cuatro pondremos un esmalte rosa o color nude como base. Con la ayuda de un pincel muy finito aplicaremos esmalte negro sobre toda la línea del contorno inferior de la uña, como si estuviéramos delineando o haciendo un francés muy delgado. Por último, matizamos las uñas del diseño y a la negra le aplicamos esmalte transparente con brillo.

4. Brillos

Dentro de los arreglos de uñas más sencillos tenemos los que no llevan diseño, su creatividad y estilo lo proporcionan los mismos esmaltes aplicados como base. Tomaremos un esmalte negro y un esmalte de brillos en el mismo color y aplicaremos los colores intercalados sobre las uñas, es decir, una uña va negra y la otra con brillos, otra negra y así sucesivamente.

5. Hojas y figuras

Las uñas de los dedos índice, meñique y pulgar llevarán el esmalte negro como base y las otras dos un rosa muy claro. Para el diseño sobre las uñas rosadas utilizaremos el color blanco y el negro para decorar. Primero, haremos algunas formas para dar textura a la uña. Cuadrados y puntos conforman el diseño en color blanco. Luego, trazamos una línea vertical y en la otra uña una horizontal, delgada y en color negro. Por último, pintamos unas hojitas del mismo color con la ayuda de una plantilla o un pincel delgado. Por último, matizamos las dos uñas del diseño y a las otras aplicamos brillo transparente.

6. Arte de un solo trazo

Este diseño lleva todas las uñas del mismo color, la base negra en todos. Para el dedo anular sí haremos un diseño artístico algo minimalista con color blanco. Utilizaremos un pincel muy delgado y pintaremos una forma en un solo trazo. Puede ser algo estructurado o solamente dejarnos llevar e inspirarnos sobre el lienzo, que en este caso es la uña.

7. Minimalista

Base negra en las uñas menos la del dedo anular, en esta aplicamos el color opuesto y/o complementamos con el blanco. Y sobre un lado de la uña haremos una línea vertical con solo puntitos pequeños en color negro.

8. Hojitas

Sobre la base negra de todas las uñas pintaremos hojitas blancas cambiando el ángulo y la longitud para crear un poco de variedad.

9. Figuras doradas

El negro y el dorado son colores que hacen perfecto juego en la elegancia sin necesidad de añadir muchos otros elementos. Sobre la base negra de las uñas pintaremos algunos trazos en color dorado, trazos rectos. No debe haber uniformidad así que solo inspírate.

10. Trazo plateado

Por último, tenemos uno de los otros colores que más armonía y sincronía hacen en el mundo de la elegancia, el plateado con el negro. Pintaremos la base negra y haremos algunos trazos en color plateado como lo muestra la imagen.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here