10 Uñas color Uva para llevar este Otoño

En el mundo del nail art siempre hay alternativas para que nuestras manos luzcan hermosas con espectaculares diseños en tonos fantásticos.

Para cada temporada hay un tono diferente, y esta vez el color uva llega para impactar en nuestras manos y lucir en el otoño de manera impresionante.

A continuación, te mostramos 10 uñas en color uva para llevar este otoño que amarás:

1. Lila y brillo

Para este diseño sutil y femenino, vas a pintar las uñas corazón y meñique con una base de esmalte escarcha en color rosa, mientras que la pulgar e índice llevan una base de esmalte rosa, y finalmente la uña anular lleva una base esmalte color uva.

2. Rosa y plateado escarcha

Para esta manicura hermosa y elegante, vas a pintar las uñas pulgar, índice y meñique con una base en color uva, mientras que la corazón llevará color nude y la uña anular una base de esmalte dorado escarchado.

3. Efecto ombré y rosa

Para que luzcas divina en otoño, vas a pintar 2 uñas de la mano con esmalte color uva, mientras que otra va en color rosa y otra lleva un efecto ombré mezclado en color rosa y uva. Los tonos y el diseño se intercalan en las manos en diferentes uñas.

4. Lila y blanco

Para esta elegante manicura, vas a pintar las uñas pulgar e índice con una base de esmalte uva. La uña corazón lleva un tono lila, mientras que la uña anular va con una base en blanco. La uña meñique también lleva un color lila.

5. Café, purpura y violeta

Para esta mezcla espectacularvas a pintar la uña meñique en una tonalidad uva, mientras que para la uña anular vas a aplicar esmalte color café, la corazón se apodera de la tonalidad púrpura y la índice lleva un esmalte en tono violeta puro. Por último, la pulgar también puedes pintarla en tonalidad café, de esta manera tendrás unas uñas con tonalidades que se asemejan al tono vino.

6. Rosa y coral

El rosa va presente en la uña corazón, mientras que la anular lleva una base de esmalte en color coral. Para la uña índice, encárgate de aplicar esmalte uva, mientras que la pulgar y meñique llevan esmalte blanco.

7. Negro y sandia

El rosa y el negro contrastan muy bien y son una combinación perfecta para las uñas. Para la uña meñique, encárgate de aplicar una base de esmalte negro, la anular lleva esmalte color uva, mientras que la corazón lleva un color magenta y la índice una tonalidad sandía.

8. Nude y rosa

Las uñas pulgar, índice y corazón llevan una base de esmalte en color uva, la uña anular lleva un esmalte color nude y la uña meñique lleva una base de esmalte rosa que complementa una manicura llena de sobriedad y delicadeza.

9. Diseño de ramas

Este diseño es espectacular porque se basa en unas ramas que son ideales para la época de otoño. Encárgate de que las uñas meñique y anular lleven unas ramas en color uva contorneadas con esmalte plateado, en su base va un color lila, el resto de las uñas llevará una base de esmalte color uva.

10. La elegancia del negro

Damos paso a tonalidades oscuras en las que se hace presente el color negro, además el vino tinto protagoniza la uña como base esmalte, mientras que las uñas pulgar e índice van en esmalte negro. La corazón lleva una tonalidad vino tinto oscuro y la uña meñique en color uva. Es una mezcla de tonos que puede hacer de tus manos elegancia y feminidad.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here