7 Tintes para lucir un Cabello con Canas

Las canas no tienen por qué ser un problema; al contrario, pueden ser una posibilidad para intentar nuevos colores o para sacar a relucir tu lado más arriesgado e innovador.

Este puede ser tu momento para experimentar con esos tonos que siempre deseaste. Ya sea que desees cubrir tus canas, disimularlas o usarlas a tu favor.

Aquí te traemos 7 ideas de tintes para que elijas el mejor color para cabello con canas. No está de más que te recordemos acudir a un profesional de color para que te guíe en tu elección y obtengas un resultado soñado.

1.- Mechas suaves tipo babylights

Si tus canas hasta ahora están empezando a salir, opta por unas mechas con babylights muy suaves. Estas mechas de luz puedes ser de uno o dos tonos menos que el color natural de tu cabello, así las canas se mezclarán con tus babylights y las disimularán por completo. Este cambio será muy sutil en tu look, pero te hará sentir renovada y le dará movimiento y luz a tu cabello.

2.- Rubio platinado o cenizo

El rubio platinado es un tono perfecto si tu objetivo es disimular las canas. Esto debido a que el color rubio frío combina matices de rubios claros, platinados, grises y bancos, éstos se combinarán perfecto con tus canas y con el crecimiento de nuevas, así que además de disimularlas, te ayudarán a darte un look más juvenil y divertido.

3.- Tinte gris platinado

El cabello con tonos grises y blancos es un estilo que ha estado tomando fuerza y se ha convertido en tendencia. Este look se denomina ‘Salt and Pepper’ y consiste en usar el color de las canas a tu favor. Las tonalidades grises, plateadas y blancas se combinan de tal manera que tu cabello lucirá muy elegante. Es ideal tanto para cabello corto como largo.

4.- Tinte rojo cobrizo

Este tono además de cubrir tus canas y evitar un contraste muy fuerte con el crecimiento u aparición de las canas, es un color que automáticamente, ilumina y refleja un tono saludable en tu rostro. Por otra parte, también suaviza tus líneas de expresión. Lo que debes tener en cuenta, si eliges llevar este look, es que el tono sea cobre y no un rojo o vino profundo.

5.- Tono castaño medio

El tinte castaño medio con babylights disimulará la apariencia de las canas, le dará un aspecto más saludable a tu cabello, dará la impresión de un cabello más abundante e iluminado. Además, al ser un tono cálido, suavizará las líneas de expresión de tu frente, ojos y boca. Necesita de poco mantenimiento debido a que tus canas se fundirán entre los babylights, los cuales te permitirán jugar más con las tonalidades a lo largo de tu cabello.

6.- Color rubio champiñón

Este color de tinte también es ideal para disimular tus canas, además de ser un cambio muy discreto y natural. Este look se compone de matices que incluyen el rubio oscuro, el castaño medio, el gris y el plateado. Este estilo tiene subtonos cenizos y dura bastante en el cabello, por lo que no requiere de mucho mantenimiento. Los matices fríos de este tinte tienen un acabado opaco, pero saludable.

7.- Blanco como la nieve

Finalmente, si buscas un cambio de look radical, aprovecha el color de tus canas, eleva la apariencia de tu cabello y luce un hermoso, brillante y saludable tono blanco. Procura combinar tu nuevo color de cabello con joyería y pedrería plateada para lucir muy elegante y sofisticada.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here