8 Diseños de uñas color vino elegantes

El color vino refleja formalidad, elegancia y clase, no es de extrañar que sea uno de los favoritos para lucir en las uñas.

Este tono es una tendencia que siempre está vigente en la industria de la moda, el cual puedes usar en fiestas, reuniones o entornos laborales.

El impacto de la manicura en color vino es realmente sorprendente, ya que son la mejor opción para lucir tus manos con delicadeza y sobriedad.

A continuación, te mostramos algunos diseños de uñas color vino que te harán lucir elegante y sofisticada.

1. Delicadeza y elegancia

Puedes jugar con algunos detalles dorados y estampados de tonalidades oscuras. Por supuesto, no puede faltar un tono blanco que destaque la pureza y distinción de tu estilo.

2. Marco sutil

Este diseño te dará un toque de frescura y comodidad sin importar la época del año o el evento al que asistas. Elige el matiz vino que quieres llevar y deja que tu imaginación y creatividad sean las protagonistas.

3. Romántico y discreto

El método de estampados es uno de los favoritos, y más de corazones. Es importante mantener una técnica sutil, no es necesario sobrecargar las uñas. Elige una uña de cada mano para realizar el diseño y el resto píntalas de color vino.

4. Francés en forma ovalada

La manicura francesa es un estilo que jamás pasará de moda. De hecho, puedes añadir un toque de modernidad creando trazos de forma ovalada. Cabe resaltar, que la media luna debe ser ligera, trata de que no quede demasiado gruesa.

5. Brillos y metalizados

Si quieres que tus uñas sean las protagonistas usa un esmalte de brillos, puedes agregar pequeños detalles de tonalidad dorada como destellos de estrellas o de corazones, sin duda, tus manos lucirán fabulosas.

6. Líneas doradas

Pinta tus uñas con una base de esmalte, añade el color vino, y por último, elige dos uñas de cada mano para trazar una línea dorada de forma horizontal.

7. Encanto y seducción

Puedes elegir entre glitter de matices variados o un solo tono como dorado o plateado. Estas uñas sellarán tu look con un toque único.

8. Espléndido y formidable

Nuevamente las uñas con brillos y con un diseño francés en media luna harán que tus manos se vean perfectas.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here