Si el segundo dedo de tu pie es más largo podrías padecer ésto

Revisa tu pie y si el segundo dedo de tu pie es más largo que el resto debes leer esto.

Siempre le prestamos atención a cada detalle del cuerpo, un lunar, una peca y hasta una pequeña arruga pero, ¿has revisado los dedos de tu pie? Y es que si el segundo dedo de tu pie es más largo que el resto de tus dedos podrías padecer esto.

Primero debes saber que se le conoce como el famoso «pie griego» y segundo, si ya lo identificaste debes tener cuidado pues podrías padecer rasgos de los griegos. Es decir, si el segundo dedo de tu pie es más largo se asocia con la fuerza, el atractivo sexual y la inteligencia, pero si no sigues ciertos cuidados, podrías sufrir dolor e inflamación de pies.

¿Por qué pasa esto? Se debe a que al caminar el peso del cuerpo recae sobre los pies y las personas con pie griego suelen resentirlo más. Esto se puede evitar de una forma fácil: usando zapatos más anchos y cómodos para no ejercer presión sobre los dedos y evitar el dolor y la inflamación.

Pero si el dolor e inflación de tu pie no se detiene, es importante que visites a un ortopedista para que te revise e indique cuál es el mejor tratamiento a seguir, por ejemplo, el uso de plantillas o un calzado especial.

Y tú, ¿ya revisaste tu pie?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here