Top 30: espectaculares diseños de uñas para inspirarte

Llevar las uñas impecables ha pasado a ser igual o más importante que ir bien maquillada. Además, hay tantas ideas y combinaciones que resulta muy apetecible ir innovando y cambiando de diseño. Hay semanas que apetece un monocolor y otras prefieres hacer un derroche de imaginación y apostar por diseños de uñas más originales y divertidos.

¡Hay infinidad de opciones de manicuras aptas para todas las edades y te vamos a enseñar varias!

Sea o no especial, tus uñas merecen un bonito diseño para las cenas o eventos de noche que tengas. ¡Aquí nuestra selección definitiva para brillar!

Diseños de uñas para inspirarte

Debes escoger los diseños que mejor se adapten a ti en función de tus gustos, tu modo de vestir y, cómo no, la forma de tu uña. Se trata de factores importantes a tener en cuenta para que tus manos vayan en sintonía con el resto de tu estilo

Al igual que las manos, los pies son una pieza importante de la presentación visual de cada persona.

¿Cómo saber cuál es tu tipo de uña?

A grandes rasgos existen tres formas. Decantarse por la correcta es clave a la hora de potenciar toda la belleza de tus manos. Elige la tuya:

  • Uñas cuadradas: Se liman en línea recta y son perfectas para manos con dedos muy largos y delgados, ya que equilibra las proporciones.
  • Uñas redondas: Es la que sigue la forma natural del dedo y se lima con los bordes redondeados. Es la más cómoda, ya que no se enganchas y es más complicado que se rompan. Se trata de la mejor opción si tienes las manos grandes y las uñas anchas.
  • Uñas ovaladas: Si tienes las manos pequeñas y llenitas, este es tu diseño ideal. ¡Es el que más alarga visualmente tus dedos! No confundas la forma con el largo. No tiene nada que ver. Unas uñas cortas también pueden tener forma ovalada y tienen el mismo efecto «slim».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here