Uñas Rojas: 10 maneras de agregar Rojo en tus Uñas esta temporada

Con las nuevas temporadas y tendencias, los colores no solo se apoderan de nuestros outfits, sino también de nuestras uñas que siempre queremos lucir muy pulcras y con diseños espectaculares.

El rojo llega para engalanar nuestras uñas, por eso te traemos unas ideas de uñas rojas para que te inspires y luzcas tus manos hermosas en tu trabajo o para cualquier ocasión.

1. Francesa con diseño de cortinas

Iniciamos con una manicura francesa en la que se destaca un diseño de cortina en color blanco, en las puntas de las uñas índice y anular, además en su base sobre la cutícula lleva un triángulo rojo, y cerca a su punta un punto de esmalte color dorado. Todas las uñas llevan una base de esmalte color rosa claro.

2. Pequeños corazones

Y si de llevar uñas rojas se trata, esta es una propuesta muy romántica, en la que solamente debes pintar las uñas pulgar, anular y meñique con una base de esmalte color rojo, y las uñas corazón e índice, llevarán una base de esmalte color rosa claro y cada una tendrá un corazón pequeño en color rojo ubicado de manera diagonal.

3. Diseño francés

La manicura francesa tradicional se ha reinventado y se ha llenado de muchos colores y diseños que son muy refrescantes, elegantes y sobrios. Esta vez el color rojo se apodera de este diseño que llega para engalanar nuestras manos. Un tono muy colorido como el rojo sobresale en este diseño francés, que van las puntas de las uñas anular, corazón, índice y pulgar, mientras que la meñique lleva una base de esmalte de ese color.

4. Corazones en las puntas de las uñas

Y esta es una propuesta muy innovadora y especial de uñas rojas, en la que todas las puntas de las uñas llevarán un corazón en color rojo que abarca de medios hacia arriba. La base de todas las uñas lleva esmalte color blanco.

5. Pincelazos de colores

Seguimos innovando en este listado de uñas rojas, con un diseño en el que las uñas corazón y anular se destacan por unos pincelados desde las puntas hacia los medios en colores rojo, negro, escarchado dorado y blanco, ubicados de manera simultánea y que se unen para un diseño único. Las uñas pulgar, índice y meñique llevarán una base de esmalte color rojo.

6. Pedrería

En esta idea las uñas rojas se posan en los dedos pulgar, índice y corazón con varias capas de esmalte rojo. Mientras que la anular y meñique llevan esmalte color blanco, pero sobre la cutícula vas a ubicar pedrería de color rojo y otras más pequeñas en color dorado.

7. Esmalte escarchado

Además de ser elegante y bonito, es muy sencillo de hacer. Todo lo que vas a hacer es pintar las uñas meñique, corazón, índice y pulgar con una base de esmalte color rojo. La anular llevará una de esmalte transparente, pero sobre ésta irá desde abajo hasta los medios, esmalte escarchado en color dorado que le aportará un brillo increíble a tu diseño.

8. Ondas y corazón

Si hablamos de uñas rojas, los corazones deben estar presentes, y esta vez se juntan con las ondas que han protagonizado grandes manicuras, aportando beneficios a nuestros diseños. En esta ocasión, te sugerimos que realices ondas en las uñas pulgar, índice, corazón y meñique en colores rojo, rosa y blanco, mientras que la uña anular llevará un corazón rojo contorneado de esmalte rosa y blanco.

9. Líneas negras con pedrería

Este es otro de esos diseños de uñas rojas que son sencillos pero agradables, y que lucen de manera sensacional en nuestras uñas. Vas a pintar las uñas meñique, índice y pulgar de esmalte color rojo, mientras que la uña corazón y anular llevan una base de esmalte color rosa, líneas verticales y diagonales en color negro, y sobre éstas pedrería sencilla que le van a dar un estilo muy chic a tus manos.

10. Apliques negros

Cerramos esta lista de uñas rojas con un diseño diferente, en un concepto elegante, en el que las uñas meñique, anular y pulgar van de esmalte color rojo, y por su parte, la corazón e índice llevan una base de color  blanco con apliques negros.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here