5 diseños de uñas efecto espejo que te conquistarán

En medio de la diversidad de opciones, escoge el que más se asemeje a tu personalidad.

Actualmente los diseños de uñas efecto espejo están a la orden del día y es que con su acabado brillante y moderno, están cautivando a la mayoría.

También conocidas como uñas cromadas, son las favoritas de las que buscan salir de los modelos tradicionales y aburridos, pues tienen un aire futurista que nos encanta.

Diseños de uñas efecto espejo

Metálicas

Doradas, plateadas, cobrizas… El efecto espejo luce mucho mejor cuando se acerca a estos colores brillantes que le dan ese toque metálico que tanto nos gusta, sobre todo, para nuestros looks nocturnos. Estas inclusos se pueden lograr desde casa, con barniz o polvo metálico, pero siempre asesorándonos con los expertos.

Francesas

En pequeños toques también quedan muy bien. Por eso, las francesas efecto espejo son la nueva revolución a un estilo tradicional que jamás nos deja mal. Reinvéntalas con tu tono favorito y con los diseños del momento: ya sean las francesas invertidas, diagonales o hasta cuadradas.

Con toques holográficos

Tal como explica Glamour, los polvos pueden variar tanto y hay unos grises que al frotarse, generan un efecto holográfico favorecedor. El efecto súper brillante es espectacular cuando se aplica en una manicura completa, o puede utilizarse en una o dos uñas como elemento distintivo.

Perlado

Otro acabado similar y muy femenino, es el efecto perlado que también recibe de nombre estilo unicornio, porque mezcla una leve combinación de celeste con rosa sobre una base blanco leche o blanco perla que imita este objeto brillante que se encuentra dentro de un molusco y que durante siglos las mujeres hemos llevado en nuestros accesorios.

Ombré

Por último, no podemos dejar de lado las uñas ombré, las cuales se caracterizan por un difuminado sutil y delicado que comienza desde la base y se extiende hasta las puntas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here