6 Ideas de Pedicure para lucir unos Pies lindos y en tendencia

La temporada del verano se acerca y llega el tiempo de volver a disfrutar de las vacaciones. Si quieres verte increíble de pies a cabeza, es hora de lucir unos pies al descubierto.

El color de las uñas es un elemento más a tener en cuenta para lucir cualquier estilo. Todas las mujeres amamos lucir unas uñas impecables, arregladas, y por supuesto, fabulosas.

A continuación, te mostramos algunas ideas de pedicura que amarás y te harán lucir hermosa y en tendencia.

1. Pedrería

Linda pedicura francesa acompañada de pedrería. Sin duda, los pies lucirán distinguidos y hermosos. Además, le darás un toque de brillo y glamour gracias al efecto de la pedrería.

Para lucir esta pedicura debes pintar tus uñas con un esmalte de base, luego añade un color nude, y en la punta una línea blanca francesa. Si deseas, puedes dibujar la línea en la uña del dedo gordo o en todas. Después, añade la pedrería armando una línea horizontal.

2. Nude

Tus uñas lucirán elegantes. Este color aporta dulzura, estilo y sobriedad a cualquier momento del día. Además, combina a la perfección con cualquier color de sandalias que quieras usar.

3. Blanco

El blanco sigue siendo protagonista tanto en manos como en pies. De hecho, es el color que más se utiliza al lucir sandalias negras. Este tono te aportará un efecto fresco que llamará la atención a donde vayas.

4. Estampados

Para iniciar aplica una base, luego pinta las uñas de color negro, excepto la uña del dedo gordo. Por lo general, esta uña es donde se realizan la mayoría de diseños, ya que su tamaño permite hacer dibujos más creativos.

Las flores y las plantas son el estampado ideal para dar a tus uñas un aspecto tranquilo y chic. Además, también te permite jugar con una variedad de matices.

5. Figuras geométricas

Las uñas con diseños geométricos están de moda. Este arte de uñas es uno de los diseños favoritos de las mujeres, gracias a sus matices y a la facilidad de efectuarlo. Puedes combinarlo con un sin fin de prendas, y de seguro el atractivo de tus uñas resaltará a simple vista.

6. Francés

La pedicura francesa se caracteriza por los tonos pastel en la base de la uña con las puntas blancas. Para realizar este diseño, puedes usar diferentes tonos pasteles, la idea es que la uña se vea sencilla pero elegante.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here