7 Diseños de uñas cuadradas para mujeres que se quieren ver como diosas

Los diseños de uñas resaltan la belleza, el poder, la seguridad, la delicadeza y las cualidades que nos caracterizan a cada una.

A continuación, te mostramos algunos diseños elegantes, serios, tiernos, coloridos y delicados que representan tu personalidad.

1. Francés ladeado

Este diseño es colorido y delicado debido a que utiliza una gama de colores muy sutiles, como azul, rosa, verde y amarillo. Además, acompáñalas con un poco de brillo con la ayuda de un trocito de papel tornasol. Para los dedos anular y medio pintaremos corazones pequeños.

2. Cute

Para el pulgar y el meñique haremos un francés en curva con los colores tradicionales, en el índice haremos el típico francés recto con blanco y una línea encima de color amarillo, como un doble trazo perfilando una línea finita dorada.

El dedo medio tendrá solo brillo con un esmalte dorado, y por último, haremos el diseño del dedo anular, este llevará unos trazos curvos con colores.

3. Flores

Tres uñas llevarán un francés difuminado, en las otras dos harás flores de colores con la ayuda de un punzón o puntero sobre toda la línea inferior de las uñas.

4. Francés

En tres uñas intercaladas haremos un francés moderno con los colores bases, el rosa y el blanco. El anular lo llenaremos de flores de diferentes tamaños con el centro dorado. Para finalizar, aplica un esmalte con gránulos dorados sobre el dedo índice.

5. Heaven

Los laterales llevarán azul, el índice irá blanco como las nubes y el medio los fusionará con un trazo horizontal con unas líneas delgadas de color plateado, contornea los trazos y haz un diseño adicional. Por último, aplica un esmalte con apliques plateados tornasol.

6. Pink princess

Aplica rosa en todas las uñas, y encima un esmalte transparente con brillos plateados o blancos. Luego, procede a hacer algunos trazos con la ayuda del color negro y el blanco.

7. Colorido

Tonalidades muy claras para lograr un diseño que nos recuerde un poco la etapa de la infancia en la que incluso solíamos vestir con estas tonalidades.

Con los tres colores intercalamos las bases de las uñas, excepto el anular, ya que en él aplicaremos todos. Como base irá rosa y en la parte inferior de la uña aplicamos los tres colores seleccionados haciendo una franja, y por encima llenamos de flores blancas con el centro amarillo.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here