9 diseños muy bonitos para llevar las uñas cortas

Sin duda, cada mujer lleva su propio estilo, gusto o necesidad, y en el mundo del nail art nada es imposible.

Si tienes las uñas cortas no es pretexto para no llevar una manicura linda, ya que existen muchas opciones para este estilo de uñas.

A continuación, te mostramos algunos diseños de uñas bonitas para llevar las uñas cortas:

1. Manicura francesa con apliques

Las uñas meñique, corazón, índice y pulgar llevan una base de esmalte color beige, y que en su punta llevan un aplique durado, simulando la línea del francés. La uña anular lleva una base de esmalte color rosa claro y destellos dorados, aportando brillo a la manicura.

2. Diseño de contorneado

Las uñas meñique, índice y pulgar llevan una base de esmalte color blanco, mientras que la corazón y anular van con una ligera capa de blanco y un contorno dorado alrededor de la uña.

3. Pedrería

Las uñas pulgar y anular llevan una base de blanco y piedras plateadasque a su alrededor llevan otras mucho más pequeñas en color dorado. Las uñas pulgar, índice, corazón y meñique llevan una base de esmalte color melón.

4. Minimalista

Puedes llevar en el dedo índice una base de esmalte color blanco, en la corazón color azul grisáceo, y para darle un toque de brillo a la anular aplica una base de esmalte escarchado plateado. Finaliza con un color beige en la uña meñique.

5. Corazones

Las uñas pulgar, corazón y anular llevan una base de esmalte transparente, pero con lindos corazones blancos. Las uñas índice y meñique van con un esmalte color cielo.

6. Ombré

Las uñas pulgar y meñique van en una base de esmalte color verde menta, mientras que la corazón lleva un diseño ombré y la índice un efecto marmolado. En la uña anular van unos apliques de colores con destellos dorados.

7. Estrellas

Todas las uñas llevan un estilo ombré en un difuminado color blanco y esmalte transparente, acompañado de escarcha plateada y estrellas del mismo color.

8. Diseño del mar

Las conchas y estrellas de mar están acompañados de otros apliques marinos. El fondo va difuminado con esmalte azul y transparente.

9. Diseño naranja con apliques

Todas las uñas se caracterizan por llevar esmalte naranja, y en la punta de cada una apliques de forma hexagonal y pequeños puntos plateados.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here