5 Colores de Pelo que te dan estilo y rejuvenecen

Si bien, es cierto que no hay edad para probar cambios, hay colores que le cambian toda la vibra a tu look y pueden hacerte ver más joven.

En la gama de colores de cabello, siempre estamos en la búsqueda de tonalidades que le den más vida a nuestro estilo, y en especial, que nos hagan ver más jóvenes.

Si estás buscando cambiar de estilo por uno que te rejuvenezca, estos colores son ideales para lucir más joven y a la moda con las tendencias del 2022.

Los tonos caramelo

En la amplia gama de los colores castañosel caramelo favorece mucho si quieres acercarte a un rubio tenue, ya que esta tonalidad mezcla el marrón con el amarillo pero de forma muy sutil.

Cuando hablamos de rejuvenecer no significa ser rubia, que muchas veces a las castañas les cuesta por el gran proceso de decoloración, por eso el caramelo viene a salvar el día (y a ocultar las canas).

Los rojizos

Las tonalidades cobrizas hasta llegar a los rojos le aportan al cabello una luz increíble y vibrante, que además de hacerte lucir más joven, te hace ver muy en tendencia.

La gama de cobrizos va desde los rubios rojizos hasta los castaños con luces rojas. Estos tonos para los estilistas produce el efecto de dulcificar los rasgos más fuertes de la cara y le queda bien a todos los tipos de piel.

Tonos degradados 

Al parecer las mechas californianas están de regreso aunque quizás no tan marcadas como hace 10 años. Las melenas con colores degradados le dan mucha luz a tu cara y son muy cool.

Es un estilo atrevido que tiene un efecto rejuvenecedor sin que tengamos que ser esclavas de los tintes porque dura mucho más tiempo, ya que el color se va cayendo a medida que crece el cabello.

Negro con tonos dorados

El tono de pelo más oscuro puede estar lleno de luz cálida. Comienza con un color base en negro y el estilista va agregando tonos dorados.

Los tonos oscuros le dan un descanso a tu cabello después de muchas decoloraciones y ayudan a fortalecerlo.

Castaño claro en tonos arena

Un castaño claro en tonos arena puede ser ideal si buscas luminosidad sin ser rubia por completo.

El tono marrón se mezcla con unas sutiles mechas un poco más claras que la base natural aportando una sensación de mayor profundidad y movimiento al cabello, lo que lo hace perfecto para dar la luz necesaria al rostro y verte rejuvenecida.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here