9 Diseños de Uñas Rosas que deslumbran estilo y sofisticación

Si prefieres que tus uñas llamen más la atenciónagrégales brillo utilizando un tono rosa. De esta manera tus manos se verán con estilo y sofisticación, lo que las hace perfectas para lucir en una ocasión especial.

A continuación, te mostramos algunos diseños de uñas en color rosa brillante para lucir con estilo y sofisticada.

1. Uñas con manicura francesa y brillo rosa

Si tus uñas son muy largas o medianas, puedes intentar pintar 3 de ellas con un tono rosa, mientras que en las del medio haz una línea del mismo color sobre un fondo claro, al estilo francés. Por último, agrega brillo rosa en la parte inferior de estas 2 uñas y traza una línea delgada que llegue hasta el otro extremo.

2. Diseño con pedrería

Otra forma para que tus manos se destaquen con el brillo rosa sería usándolo en las uñas de los dedos anular e índice, mientras que en la del medio colocas pedrería desde la parte inferior, cerca de la cutícula. En el resto de las uñas agrega un rosa claro que te guste y que combine con la decoración.

3. Diseño con ondas rosa

Consiste en agregar líneas curvas, ondas o remolinos de cualquier color sobre una base clara para que logren resaltar. En este caso, agrégale a todas las uñas un toque de rosa con brillo y bordes blancos, solo asegúrate que se haga en diferentes posiciones para que el resultado tenga mucho estilo.

4. Diseño con glitter rosa y efecto mate

Otra buena opción es mezclar el brillo rosa con el efecto mate (sin brillo). La propuesta es que se pinten 2 uñas con brillo, pueden ser del dedo medio e índice, mientras que en las 3 restantes usa un color vino tinto mate que combinará muy bien.

5. Diseño con fucsia

El rosa intenso también es una gran opción para deslumbrar estilo y sofisticación. Lo que tienes que hacer es usar un color neutro en las uñas de los dedos pulgar, índice, medio y anular. Sin embargo, en 2 de estas uñas agrega un poco de brillo rosa desde la parte de arriba, mientras que en la uña del meñique lo pones en su totalidad.

6. Diseño sencillo con rosa brillante

Pinta a todas las uñas de rosa claro o nude, excepto la del dedo anular, ya que en esta usarás el brillo rosa. A la uña del dedo meñique también puedes darle un toque de brillo rosa, únicamente debes dibujar una línea gruesa.

7. Diseño con detalle de corazón

Para un diseño con un estilo tierno y romántico, agrégale un pequeño corazón de color blanco a la uña del dedo anular, en compañía de una línea delgada de glitter rosa. El resto de las uñas las puedes dejar de rosa claro o nude, incluso podrías agregar más brillo en una de ellas, como en la uña del dedo meñique.

8. Diseño con un toque de brillo

Si lo que buscas es un diseño más sencillo e ideal para usar en cualquier día, pero te gusta y quieres agregarle brillo rosa, entonces esta es una excelente alternativa. La idea es que se pinten todas las uñas de rosa claro y en el borde inferior agrega un poco de brillo, con eso será suficiente.

9. Glitter rosa y nude 

Otra idea de uñas que se ha vuelto muy popular es combinar diferentes diseños. Por ejemplo, incluye una línea blanca en la parte superior de la uña del dedo anular, estilo francés. En la uña del dedo meñique y del medio agrega brillo rosa, mientras que en el índice y pulgar sólo usa color nude.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here